viernes, 9 de julio de 2010

La actu de hoy va dedicada a el peligro de abrir el devianart


Pues eso, como muchos sabreis (en especial mi promiscua yuukie) abrir el devianart a partir de las 12 de la noche para este especimen llamado Akuma (oseaser yo XD) Y bueno, hoy me ha dado por los ponnys, asi que subire fotos booooooniiiiiiiiiiiiiitaaaaas que se que a todos os guuustaaaan =D
Tomad un ejercito entero de ponnys, bonitos ¿eh? MUAHAHAHA, y namas que para fasitdiar esteparrafo y lo que siga de texto ira rosita xD, vamos, se que os gusta *Cejas*
Bueno bueno, creo que hoy me odiareis eternamente, en especial Alvaro, el cual mi pobrecillo odia a estos bichejos tan cucosXD.
Ostias ¿Os imaginais a un ejercito de ponnys magicos arrancandose las entrañas entre ellos? *O* molaria eh!!!!!
Dios, como me enrollo hablando de ponnys. Y bueno bueno, dediquemos unos minutos de silencio a todas aquellas victimas de los ponnys....
ea ya XD

FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario