sábado, 3 de julio de 2010

Hirako Shinji Rules!

Bueno bueno, os voy a dar mucho por cullen con las foticos asi que aqui dejo las dos o tres que me hice en mi casa solita de shinji, si esque cuando se me va se me va. Y bueno, esperemos que Aya cuando pueda suba las que hizo ella, la cual se hincho de hacer fotos XD.
Para empezar una de el señorito vizard asomado al espejo de ultros (si esque amo este espejo XD). Y bueno, la peluca al ser maña de coujons se abre y despocha rapido, mucho hace la pobrecita pa lo que es.
Que la pobre es el resultado de reciclar la de Kefka que estaba pocha perdida, y siendo de visi... muy bien se porta digo yo.
Bueno.. Esta foto fue un poco en plan: dfjakdfjlasd XD, sakanade hecha a lo cutre, pero la hice el dia antes asi que... ea!













Y por ultimo me despido con un trauma para aquellos que no quieran ver a shinji con coletitas NUNCA!

Eah! aqui el señor vizarro con coletitas, ¿Se nota el aburrimiento? NAHHHH En fin serafin. No se que carallos me pasa que me ha dado ahora por actualizar, pero ya se pasara ya...
Bye beeeeeeeee (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario