sábado, 25 de septiembre de 2010

Tengo esto solitario..




Y parece ser que no hago ni puten caso al blog, pero NO, así que dedicaré esta entrada a mi cosplay de Rojuro, o Rose, como prefirais llamarle.


La verdad que es un cosplay muy sencillo de hacer, asi que mucho merito no le doy, lo mas chungo ha sido hacer la mascara pero no he tardado mucho, aun asi me siento orgullosa de el =)

Y bueno.. me gustaria hacer el de Hiyori tambien, pero esa peluca es dificil de encontrar la verdad, pero lo que es el traje de Hiyori es muy sencillo, un chandal Rojo XD.
Y nada, creo que ya me estoy pasando con los cosp de BleachxD, primero shinji, ahora rose, el de Nell le queda poco y despues hare el de Aizen, voy a dejarme un poco y cambiar de anime porque sino... xD
Un beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario