lunes, 28 de junio de 2010

Tras siglos... SI! ACTUALIZO!

Pues nada monada, se que soy mas perra que un arao, y no tengo muchas ganas de seguir con la comparacion de final fantasy, (algun año de estos la seguire XD)
Asi que hare una pequeña descripcion del cutrecosplay que llevare en la sesion de fotos del viernes de bleach

Exacto! Aqui tenemos a Hirako Shinji! El vizard con el pelo chachi indespeinable, el vizard con sonrisa de piano, el señor que todo lo quiere, y todo lo puede!
Nuestro amigo shinjito!!!!!!
En fin en fin. Al o que iba, Pues eso, tan facil como reciclar la peluca del cosplay de kefka que estaba pocha perdida, y cortarla a lo faraona y chanan!
Aqui tenemos al vizarro shinji Hirako! Me hubiese gustado de Hiyori peeeero, haber quien es el chulo que me consigue esa peluca e_e*
Bueno bueno, tendre que practicar mis acosos a mi Orihime chaaan (8), porque pienso ser muuy shinji =D!
Y bueno, vamos a interpretar un poquito de rol no? Ju ja! ¿Ya os parecia raro eh?
esta bien esta bien, vamos!:

*caminando por la calle, con una mano arrascandose la cabeza y con la otra llevando la maleta de la escuela de manera desganada*
Shinji: Ah..... maldita sea... como se enteren de que no consegui llevarlo...
*De repente una patada golpea con violencia la espalda de shinji, este es disparado contra una pared*
Shinji: ag...*se gira dolorido* Hi-hiyori
*Se avista a una niña con chandal rojo y chanclas, dos coletas rubias, pequitas y cara de pocos amigos*
*La niña se quita una zapatilla, con esta golpea con fuerza la cara de shinji*
Hiyori: MALDITO IDIOTA! NO HAS CONSEGUIDO TRAER A ICHIGO?! MIRA QUE TE DIJE QUE TENIAS QUE TRAERLO!!!





Y fin, no tengo mas ganas de escribir ._.
Byeeeeeeee=DD

No hay comentarios:

Publicar un comentario