miércoles, 28 de abril de 2010

Primera entrada, dedicada a Yami ^_^



Muy buenas a todos y todas! pues para empezar me presentaré, Soy Akuma, o Jenova, como preferais llamarme.


Pues para empezar dejare una foto en la cual salimos ella y yo cosplayeadas. Ella de Garnet princesa y yo de Kuja Trance.

En la imagen que veis ella sale preciosa, como siempre pero bueno XD.

Pero a lo que ivamos, como me gusta meter enfasis a la situacion me inventare sobre la marcha un micro dialogo, eso si, dedicado a mi princesa.


En las tormentosas noches del palacio de alexandria, aque ambiguo hombre entro fugazmente en el palacio, en el cual la joven reina Garnet Til Alexandros se disponia a cambiar sus vestimentas por unas mas comodas.

La joven y atractiva reina se percato de la presencia de el ambiguo hombre, el cual reacciono de una manera muy favorable:

-K..kuja.. ya estais aqui de nuevo.-Dijo la princesa con una sonrisa en sus labios- Asi es mi amada.. asi es -El atractivo hombre se hacercaba sutilmente a ella, acariciando cada centimetro de su cuerpo con lujuria.

Aquella noche, ambos icieron el amor lujuriosamente, desenfrenados. Como de costumbre.


FIN



dije que seria muy brebe XD


pues hasta aqui mi primera actualizacion, nos vemos pronto!


Akukisses 4 you
NANODA!
,.-´`´-.,The Mad Mum,.-´`´-,
Jenova


1 comentario: